2.03.2008

Editorial : Los mismos de siempre

Se me acabaron los dedos de las manos; de pronto creo que es mejor que me sobren todos para volver a ese último año de clases, ese tiempo en el que eramos soberbios y, a la vez, camaradas (o compañeros), amigos y en algunos casos hermanos.


El primer decenio después del último "S-A-N" afuera de la capilla del Colegio se avecina con la misma rapidez con la que se cumplen diez años después de dejar ese centro del conocimiento y tierra fértil para las relaciones humanas que trascienden en el tiempo.

Este espacio se crea por la necesidad de reunirnos, conglomerarnos y celebrar este año en el que los recuerdos afloran por la piel con mayor fluidez. La idea es que todos tengan acceso al cronograma de actividades que se irán planteando (por parte del equipo organizador) en el curso del tiempo hasta la fecha en que nos juntemos.

Por ello, somos todos responsables de avisar y difundir la existencia de este blog, enviar documentos y/o archivos gráficos, anécdotas y otros elementos que nutran en contenidos este espacio que es NUESTRO.


Claro está... no sirve de mucho si el compromiso se remite a

"LOS MISMOS DE SIEMPRE".

¡¡¡Motívense!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... me acabo de enterar que tengo leve responsabilidad (recalco el leve) en este asunto, principalmente porque a Seyes se le ocurrió... no hay nada volitivo aquí... así que bueno, supongo que la idea es que el fin de semana de la comida podamos hacer variadas cosas, como beber, beber, y beber, que está dentro del protocolo de reuniones de exalumnos (si alguien sabe o quiere otra actividad avise, mani, valencia y perez, jugar dragonball Z no está ya dentro de los planes)... Así que lo idea sería motivación colectiva y juntarse a pasarlo bien y ver, como dijo Sergio, los cambios y las vidas que cada uno ha construido, no hay nada de complejo ahí y no descubrimos la pólvora como pseudoorganizadores, así hagan un esfuerzo y ya! nos vemos por Junio

ALT 1: Comida, desfile (con caña), asado, despedida...

ALT 2: (escriba su texto aquí)

Anónimo dijo...

Oyep, el desfile tiene ke ser formal????????

Anónimo dijo...

Hace una década que dejaron atrás esa segunda casa que los cobijó por 12 años. Que alegría siento al ver que se contactan a través de la web y de este modo siguen unidos. Han tomado diferentes caminos y en sus vidas ya tienen otras responsabilidades, mas nunca dejarán de llevar el ideal de la limpia ruta que les marcó su colegio San Luis. No se pierdan la oportunidad de reencontrarse y así seguir cultivando ese espíritu fraterno que les caracteriza y los hace diferentes.
Les recuerdo con cariño.
Una mamá

| Generación 1998 | Colegio San Luis | Antofagasta | Chile |